CUENTA CORRIENTE PARA DONACIONES
ES58 3183 0803 1720 1148 9529
Código SWIFT BCOEESMM191

INFORMACIÓN FISCAL. DEDUCCIÓN Y DESGRAVACIÓN DE DONACIONES

Si has decido realizar un donativo a FUNDACIÓN ORTODOXIA te informamos que puedes deducirte estas donaciones de tu declaración de la renta, como Entidad acogida al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre:

• Si eres persona física, en el IRPF podrás deducirte el 75% del importe de tus donativos íntegros por aportaciones de hasta 150€ al año. A partir de esa cantidad la deducción será del 30% o del 35% si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos, con un límite del 10% de la base liquidable.

• Si eres persona jurídica, en el Impuesto de Sociedades podrás deducirte el 35% de tus donativos íntegros. Si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos la deducción será del 40%, con un límite del 10% de la base liquidable.

• Si eres persona física o jurídica no residente en España y obtienes rentas en nuestro país, tienes también un beneficio fiscal por el importe de tus donativos. Puedes consultarlo en www.aeat.es

• Si resides en una Comunidad Autónoma sujeta a un régimen foral particular o que ha establecido deducciones adicionales por donaciones a ONG, las deducciones aplicables pueden ser diferentes.

• ​

Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF y domicilio.

Por favor, si aún no lo has hecho,  escríbenos a info@fundacioortodoxia.org

Si quieres ampliar la información sobre estos beneficios fiscales, por favor, consulta la web de la Agencia Tributaria: www.aeat.es